LEVENGER lanza su nuevo producto exclusivo en España, el Nanopurificador FN
22/07/2011

video treaming
 Los usos del Nanopurificador FN son muy diversos: purifica el aire; elimina malos olores, humos y alérgenos; mata virus y bacterias tan resistentes como la E.Coli y mantiene las superficies limpias como el primer día.
En países comoNueva Zelanda, Australia, Canadá, Polonia, República Checa y Eslovaquia ya se benefician de los efectos purificadores de Nanopurificador FN.

Las emisiones industriales, los humos de escape de los vehículos y chimeneas, los contaminantes orgánicos de los plásticos y muchas otras sustancias que nos rodean son una amenaza para la salud humana y reducen la calidad de nuestro medio ambiente.
Según la OMC, más del 15% de las enfermedades crónicas son causadas por la mala calidad del aire. Un alto porcentaje de alergias, infecciones contagiosas, malos olores u oscurecimiento de fachadas son algunos ejemplos de los efectos del aire contaminado.
El hombre se ve obligado a protegerse a sí mismo y una posibilidad emocionante es el uso de recubrimientos con capacidad foto catalítica de última generación, como el Nanopurificador FN.

Principio de funcionamiento
El reactante del Nanopurificador FN es el óxido de titanio (TiO2), el cual ha sido usado en alimentos, pinturas y medicinas durante más de 100 años sin efectos perjudiciales para las personas. El óxido de titanio, distribuido en la superficie aplicada, reacciona con las partículas orgánicas nocivas del aire (virus, bacterias, humos, olores…) y crea agua y dióxido de carbono. Para llevar a cabo esta reacción foto catalítica, es necesario aplicar luz ultravioleta (UV) proveniente del sol o de cualquier foco UV.

FUENTE: www.ecoticias.com