TECMA 10 abrirá sus puertas en junio en Madrid

TECMA´10, Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, reunirá a las empresas líderes en equipamiento urbanístico y medioambiental, entre los días 8 y 11 de junio de 2010, en la Feria de Madrid.


El salón comprende dos sectores diferenciados y complementarios: uno destinado a mejorar los equipamientos de las ciudades y otro centrado en criterios medioambientales. El primero de ellos abarcará aspectos como la urbanización vial, parques y jardines, desarrollo de instalaciones deportivas y de ocio, rehabilitación, mantenimiento y ornamentación, e infraestructuras y aplicaciones para la eliminación de barreras arquitectónicas en las ciudades. En el ámbito medioambiental, la feria se centrará en segmentos como: la valorización energética e incineración, la recuperación y el reciclado, la gestión integral del ciclo del agua, el tratamiento de los residuos sólidos urbanos y la protección y recuperación de entornos naturales, entre otros servicios.

La Feria Internacional del Urbanismo y el Medio Ambiente se puede visitar todos los días de 10.00 a 19.00 horas, excepto el viernes 11 de junio que abrirá de 10:00 a 15:00 horas, en los pabellones 4, 6 y 8 de la Feria de Madrid.

El pase para profesionales es gratuito registrándose en la página web con una antelación de al menos tres días a la inauguración del certamen.

Actividades de interés:
Seguir leyendo...

FUENTE: www.ambientum.com